CONOCE TODO SOBRE EL PORTAL DE AUTOGESTIÓN DE TRABAJADORES

¿QUE ES EL PORTAL DE AUTOGESTIÓN?

Este portal es un espacio dedicado exclusivamente para que los colabores de su organización puedan autogestionar sus solicitudes de manera inmediata y sencilla. Este espacio permite que el área de nomina disminuya procesos que pueden ser realizados directamente por el colaborador.

Los beneficios de contar con el portar

  1. actualización de información básica
  2. Descargar soportes de pago
  3. Solicitar novedades
  4. Descargar certificados laborales

¿Si presento inconvenientes a quien acudir?

Debes comunicarte directamente con tu empleador, ellos son los encargados de brindar la asesoría de esta plataforma a sus colaboradores.

Nota: El equipo de soporte solo atenderá información correspondiente al software de nómina, ante cualquier duda comuníquese con su empleador.

¿Que debes hacer?

Cuando se realiza un proceso de contratación con la empresa a la cual vas a prestar tus servicios el personal de RR.HH, te registra en el software con tu correo.  

Una vez el empleador lo creer en la plataforma de caudata Nómina, usted le llegara vía email   el link de acceso donde deberá colocar su usuario que es cedula y fecha de expedición de su documento.

Si, no te llega la notificación debes comunicarte con tu contratante para que ellos validen la información como es email, cedula y datos de interés.

Video Tutorial Zona del empleado