Términos y Condiciones

Al registrarte en este sitio web, se recibe la aceptación de las Condiciones y Términos de Uso del Servicio (los 'Términos del Servicio' o los 'Términos') por parte del Usuario, con carácter integro y sin ningún tipo de reservas, constituyendo un contrato vinculante entre Caudata y el Usuario.

1. Descripción del servicio

El Servicio tiene por objeto poner a disposición de los Usuarios, información relacionada con la gestión de RRHH y administración de personal, contratada por el Cliente a Caudata.

2. Acceso y uso del servicio

El Usuario accederá y hará uso del Servicio conforme a la legislación vigente en cada momento. El uso ilegal de este sitio o cualquier finalidad o propósito tendente a perjudicar los intereses legítimos de su propietario o de terceros, dará lugar a la suspensión del acceso del Usuario al sitio web, reservándose Caudata además la posibilidad de emprender cuantas acciones legales considere pertinentes. Se prohíbe especialmente, cualquier acceso por parte del Usuario que pudiera dañar, deteriorar, inutilizar o sobrecargar los servicios y/o información ofrecida, o que pudiera interferir en el uso de dichos servicios y/o acceso a información por parte de terceros. Así mismo, los Usuarios tienen terminantemente prohibido el intento de acceso a sitios, servicios, o sistemas informáticos o redes conectadas del sitio web sin que medie la correspondiente autorización (cuando sea preceptiva), ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

3. Vigencia

Los presentes Términos del Servicio han sido publicados en fecha de 16 de septiembre de 2016 y permanecerán vigentes con carácter indefinido, salvo imperativo legal. No obstante lo anterior, Caudata se reserva el derecho a su total discreción de implementar nuevos elementos como parte o complemento del Servicio, así como software, aplicaciones o nuevas funcionalidades de los productos de Caudata, incluyendo cambios que puedan afectar el modo previo de funcionamiento del Servicio. En todo caso la realización de cambios o la implementación nuevas funcionalidades, responderá a la voluntad de Caudata de mejorar el Servicio, con independencia de la opinión que pudiera tener el Cliente o el Usuario.